10% OFF EN EFECTIVO 💸 3 CUOTAS SIN INTERES 💳 ENVIO GRATIS A PARTIR DE $60.000 🚛 10% OFF EN EFECTIVO 💸 3 CUOTAS SIN INTERES 💳 ENVIO GRATIS A PARTIR DE $60.000 🚛 10% OFF EN EFECTIVO 💸 3 CUOTAS SIN INTERES 💳 ENVIO GRATIS A PARTIR DE $60.000 🚛 10% OFF EN EFECTIVO 💸 3 CUOTAS SIN INTERES 💳 ENVIO GRATIS A PARTIR DE $60.000 🚛 10% OFF EN EFECTIVO 💸 3 CUOTAS SIN INTERES 💳 ENVIO GRATIS A PARTIR DE $60.000 🚛

Ponemos a disposición de nuestros clientes distintas opciones para gestionar un cambio de talle, una devolución con reembolso o resolver cualquier inconveniente con la compra:

 

1. Showroom

Podés realizar el cambio en nuestro showroom ubicado en Villa Maipú, General San Martín, Provincia de Buenos Aires, coordinando previamente día y horario por WhatsApp [ingresando aquí].

2. Envío por Correo

El cliente deberá abonar el costo de envío del producto hacia nuestro showroom.

El despacho del nuevo talle también estará a cargo del cliente.

La empresa no cubre gastos de envío por cambios de talle.

 

3. Servicio de Mensajería (CABA y GBA)

Ofrecemos la posibilidad de gestionar el cambio mediante mensajería. Los costos de retiro y entrega estarán a cargo del cliente.

 

4. Devolución con Reembolso

Si el cliente decide devolver el producto, se reintegrará únicamente el importe abonado por el calzado (no se reintegran costos de envío).

El producto deberá ser enviado por el cliente.

Una vez recibido y verificado que se encuentra en perfecto estado, sin uso y en su caja original, se procederá al reembolso.

 

5. Errores o Productos con Falla

En caso de que el producto recibido presente una falla de fabricación o se haya enviado un color, talle o modelo distinto al solicitado, la empresa se hará cargo:

Del cambio correspondiente o, en su defecto, del reembolso completo del dinero.

De todos los costos de envío asociados al proceso.

 

Condiciones Generales

Los cambios y devoluciones podrán realizarse dentro de los 15 días corridos posteriores a la compra.

El producto debe estar en perfecto estado, sin signos de uso y en su caja original (excepto en casos de falla de fabricación).

No se aceptarán cambios ni devoluciones fuera del plazo establecido o que no cumplan con estas condiciones.