Ponemos a disposición de nuestros clientes distintas opciones para gestionar un cambio de talle, una devolución con reembolso o resolver cualquier inconveniente con la compra:
1. Showroom
Podés realizar el cambio en nuestro showroom ubicado en Villa Maipú, General San Martín, Provincia de Buenos Aires, coordinando previamente día y horario por WhatsApp [ingresando aquí].
2. Envío por Correo
• El cliente deberá abonar el costo de envío del producto hacia nuestro showroom.
• El despacho del nuevo talle también estará a cargo del cliente.
• La empresa no cubre gastos de envío por cambios de talle.
3. Servicio de Mensajería (CABA y GBA)
Ofrecemos la posibilidad de gestionar el cambio mediante mensajería. Los costos de retiro y entrega estarán a cargo del cliente.
4. Devolución con Reembolso
• Si el cliente decide devolver el producto, se reintegrará únicamente el importe abonado por el calzado (no se reintegran costos de envío).
• El producto deberá ser enviado por el cliente.
• Una vez recibido y verificado que se encuentra en perfecto estado, sin uso y en su caja original, se procederá al reembolso.
5. Errores o Productos con Falla
En caso de que el producto recibido presente una falla de fabricación o se haya enviado un color, talle o modelo distinto al solicitado, la empresa se hará cargo:
• Del cambio correspondiente o, en su defecto, del reembolso completo del dinero.
• De todos los costos de envío asociados al proceso.
Condiciones Generales
• Los cambios y devoluciones podrán realizarse dentro de los 15 días corridos posteriores a la compra.
• El producto debe estar en perfecto estado, sin signos de uso y en su caja original (excepto en casos de falla de fabricación).
• No se aceptarán cambios ni devoluciones fuera del plazo establecido o que no cumplan con estas condiciones.